ImportServer

Soluciona problemas de importación de correo entre varios clientes

¿Cómo lo hacemos? Instalando un seudo-servidor de correo en nuestra maquina y creando una cuenta de correo ficticia, que actúa a modo de pasarela intermediaria entre un cliente y otro, solución que nos propone ImportServer ante posibles problemas con clientes de correo que presentan deficiencias en el proceso de importación de mensajes provenientes de otro cliente. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Cómo lo hacemos? Instalando un seudo-servidor de correo en nuestra maquina y creando una cuenta de correo ficticia, que actúa a modo de pasarela intermediaria entre un cliente y otro, solución que nos propone ImportServer ante posibles problemas con clientes de correo que presentan deficiencias en el proceso de importación de mensajes provenientes de otro cliente.

Pasa, a veces, que un cliente de correo electrónico se niega, por no disponer de la opción o no entender el formato de correo, a importar los mensajes de una cuenta de correo, desde otro cliente. ImportServer hará de pasarela, alojando los mensajes en un servidor de correo local y seguro, basta con indicarle donde se encuentra la carpeta que contiene los mensajes de correo, crear una nueva cuenta POP3 en el nuevo cliente de correo e importar finalmente los mensajes.

La totalidad de los mensajes de correo electrónico aparecerán en la bandeja de entrada de tu nuevo cliente de correo, ya que en realidad sustituimos el proceso de importación por el de consulta de correo, un práctico artilugio que funciona a la perfección, respectando el formateo, las fechas e incorporando los ficheros adjuntos de cada e-mail. Eso sí, tendremos que sacar los mensajes de la bandeja de entrada y reorganizarlos en carpetas concretas para mejorar la organización.

ImportServer

Descargar

ImportServer 1.0.1